Nuria Roca desvela la manía de Juan del Val

La presentadora ha confesado algunos de sus secretos más íntimos como pareja. Entre los que se encuentran cómo duerme ella la siesta o el atuendo que usa su marido para escribir.

Nuria Roca desvela la manía de Juan del Val. La presentadora está triunfando en el campo laboral. Además de su colaboración en 'El hormiguero' ha conseguido triunfar en televisión con su propio programa 'La Roca'. Pero en el terreno personal la vida también le sonríe. Llevaba junto a su marido Juan de Val más de media vida y juntos forman el tándem perfecto. Nuria no solo es un referente en el mundo de la televisión también lo es de las redes sociales. Su estilo gana adeptos con cada uno de los looks que comparten la valenciana a través de las redes sociales.

La presentadora de 'La Roca' se ha convertido en la mejor embajadora de firmas de moda y cosmética. Precisamente en la presentación de una nueva línea de productos de belleza, Nuria se ha sincerado sobre su matrimonio con los medios de comunicación, desvelando secretos, hasta ahora, nunca contados. Y reconocer algunas de sus manías inconfesables. "Tengo una manera de echarme la siesta muy peculiar, me tumbo hacia arriba y así mismo me duermo. Me quedó frita", ha confesado Nuria.

La presentadora también se ha atrevido a contar un secreto de su marido en su faceta como escritor. Nuria ha confirmado que Juan del Val ha escrito todos sus éxitos literarios, de todo menos bonito, según su opinión. "Escribe con un chandal roído, horroroso. Con pantalón de pijama y unas crocs horribles. Es su uniforme de escritura", confiesa la presentadora horrorizada por el look que utiliza su marido para escribir.

Eso sí, nada tiene que ver con su estilo a la hora de salir a la calle o trabajar, donde ambos se han convertido en un gran referente de moda en sus respectivos campos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada