Anabel Pantoja, feliz tras recibir una buena noticia sobre el estado de salud de su padre

La joven sevillana ha recibido una buena noticia tras varios días de incertidumbre sobre la salud de su padre. Ahora, ha decidido celebrarlo junto a unas amigas de una forma muy especial

anabel pantoja
Gtres

    Anabel Pantoja se derrumbaba hace unos días al anunciar que su padre, Bernardo Pantoja, se encuentra ingresado en un hospital de Sevilla. La colaboradora tiene la mente centrada en su padre, que ha sufrido un contratiempo de salud que en principio parecía bastante grave. Sin embargo, un mes después de su entrada en el hospital, la sevillana tiene una gran noticia que celebrar, y es que parece que poco a poco comienza a mejorar. De hecho, se espera que en poco tiempo pueda recibir el alta.

    Al parecer, según ha explicado José Antonio León en 'Sálvame', Bernardo ha comenzado a responder al tratamiento y los médicos han confirmado que existe una "leve mejoría" en su estado de salud. De esta forma, el padre de la colaboradora ya puede volver a comer solo y comienza a sonreír. Ahora, si todo sigue según lo previsto, el progenitor de Anabel Pantoja podrá volver a casa el próximo lunes. Sin duda, una gran noticia que ella ha querido celebrar de una forma muy especial

    anabel pantoja
    Instagram

    Anabel Pantoja ha decidido refugiarse en sus amigos y no ha dudado en aceptar la invitación de Susana Saborido, mujer del futbolista Joaquín Sánchez, para asistir al partido del Betis contra el Atletic de Bilbao. Un espectáculo del que disfrutó al máximo a pesar de que ella es de otro equipo. "Soy del Sevilla pero qué gustazo vivir ese momento y me alegro muchísimo por los béticos", ha explicado a sus seguidores tras el partido.

    Unas imágenes donde hemos podido ver a la prima de Kiko Rivera mucho más sonriente y relajada tras saber que su padre mejora de forma favorable. Sin duda, para ella el apoyo de sus seguidores y de su familia ha sido fundamental para poder superar este duro momento. Una situación en la que contó con el apoyo incondicional de Isa Pantoja, que no dudó en darle una gran alegría para verle sonreír. Además, también recibió un "regalo" muy especial de Kiko Rivera que ha conseguido "alegrarle el corazón".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tanto Anabel Pantoja como su amigo Elio, ya anunciaron que Bernardo se encuentra bien dentro de su nuevo bache de salud. "Este sí que es un hijo para él, es mis pies y mis manos ahora mismo. Es un ángel. Para mí es un ángel y para mi padre es Dios. Mi padre tiene mucha amistad con su padre, su tía... Este niño me está ayudando mucho a mí y a Junco. Cuando mi padre le amputaron las piernas estuvo ahí. No tengo vida con la que pagárselo", explicaba la influencer entre lágrimas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    anabel pantoja
    Telecinco

    Durante estos días, se ha valorado la figura de Anabel Pantoja como hija. Tras escuchar críticas por no viajar al principio hasta Sevilla, la joven explicó en 'Sálvame' el motivo de su ausencia. "Yo estoy aquí trabajando para que me den dinero y para que a ese que está ahí no le falte de nada", indicaba. Tras esto se podía ver cómo en cada ocasión que ha podido ha viajado hasta allí para estar en el hospital junto a su padre, al que no ha querido dejar solo en estos duros momentos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada