Penélope Cruz se apunta al color very peri con un vestido corto tipo kimono de Chanel

Intuíamos que para presentar su nueva película, la comedia "Competencia oficial" en Madrid, Penélope Cruz iba a recurrir a Chanel. Lo que ha sido sorpresa es que el diseño fuera un minivestido de inspiración kimono corto y que su color roce el "very peri", el tono estrella del 2022.

penélope  cruz con vestido corto tipo kimono de chanel, de color "very peri"
Jesus Briones

Mucho antes de ver a Penélope Cruz en la presentación en Madrid de su nueva película ya intuíamos que la madrileña iba a apostar por Chanel para su nuevo look. La relación entre la actriz madrileña y la firma de moda francesa es única y están tan ligadas que ya no concebimos a la una sin la otra para los momentos especiales que siempre tiene una actriz internacional como es la española. Sin embargo, sí hemos tenido una doble sorpresa con el estilismo: por el vestido y por su color, el tono de moda de este 2022.

Penélope Cruz, de quien todavía no podemos olvidar el vestido de Chanel que lució en la alfombra roja de los Goya 2022, presentaba este lunes su nuevo proyecto. Se trata de la comedia "Competencia oficial" en la que comparte protagonismo con Antonio Banderas, cinta en la que se abordan desde un ángulo divertido muchos de los entresijos más locos del mundo de las celebrities y el cine. Y volvía a recurrir a la firma de la que es embajadora con un diseño que nos recuerda en cierta forma, por su patrón y volúmenes, a un kimono corto.

El Chanel por el que apostaba Pe es un diseño de prêt-à-porter de la colección Primavera/verano 2022, un vestido corto en color morado, muy parecido al color "veri peri" -la tonalidad de azul y violácea que están tan de moda este año- al que suma un estampado con el logo de la marca a contraste en negro. En realidad es un minivestido, abotonado por completo de abajo a arriba con botones joya plateados, es de cuello redondo y cuenta con una manga larga recta y extra ancha. Tanto el cuello como los puños, cuentan con un ribeteado en negro, al igual que los cuatro bolsillos que tiene en el cuerpo.

penélope  cruz con vestido corto tipo kimono de chanel, de color "very peri"
Jesus Briones
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El diseño cuenta con hombreras marcadas y amplias, que junto con las mangas XL aportan volumen mientras que la silueta del cuerpo es recta, huye de ser ceñida, y también juega con el bajo, que es acampanado. En conjunto, ofrece un aire juvenil y todo hace que las piernas parezcan más largas.

Gtres

Para completar el look, Penélope Cruz ha añadido un bolso negro acolchado con forma de corazón, con cadena dorada, también de Chanel y unas sandalias de plataforma negras de tacón ancho y cómodo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda