Nieves Álvarez vuelve a las pasarelas de la Madrid Fashion Week

La modelo ha desfilado para la firma de Lola Casademunt y no ha desaprovechado la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

nieves alvarez en el madrid fashion week
Instagram @officialnievesa

La modelo española ha vuelto a pisar una pasarela y lo ha hecho por todo lo alto: en el Madrid Fashion Week para la firma de Lola Casademunt. Una oportunidad en la que ha demostrado que sigue en plena forma y que mantiene las dotes perfectas de una buena modelo. Tanto que ha sido el maniquí central del desfile de la diseñadora.

Descubre estas y otras historias que los famosos han compartido a lo largo del día de hoy en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nieves Álvarez vuelve a las pasarelas

La modelo ha desfilado en el Madrid Fashion Week para la firma de Lola Casademunt, un regreso por todo lo alto que ha querido compartido en sus redes sociales donde ha recibido un multitudinario apoyo de todos sus seguidores, entre ellas Judit Mascó y Laura Ponte. Y es que ha sido la modelo principal de esta colección.

Dulceida pasea con Laura Escanes

Aida Domenech ha aprovechado la tarde de domingo para quedar con su amiga, Laura Escanes, con quien se ha puesto "intensita", tal y como afirma ella misma. Tarde de confidencias y fotografías que no han dudado en compartir (las fotos).

Jaime Lorento presume de músculos

El actor ha compartido un selfie en el baño luciendo tan solo unos calzoncillos, además de unos abdominales y brazos de infarto, fruto de sus sesiones de ejercicio.

Carla Barber revela el sexo de su bebé

La influencer ha compartido el sexo de su bebé en una pequeña fiesta en su casa con serpentinas y globos incluidos. La familia no ha podido evitar abrazarse mientras que la it girl ha saltado a los brazos de su chico: ¡Será un niño!

Miguel Frignetti y sus compis de 'secretos'

El ex concursante de 'La Casa de los Secretos' ha compartido una cena de risas y buenos momentos con Sandra Pica, Adara Molinero y Julen, una fotografía que corresponde a su 29 cumpleaños.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada