Letizia demuestra que, una temporada más, el rosa es tendencia

La Reina ha elegido un vestido muy especial para presidir, junto a Felipe VI, el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020.

letizia recupera su vestido rosa de moisés nieto
Gtres

    Los looks de la reina Letizia nunca pasan desapercibidos (ni de moda), aunque sean con vestidos 'repes'. Felipe VI y su mujer se han desplazado hasta Pamplona para presidir el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020, que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional. Y para la ocasión, la Reina ha recuperado su vestido del diseñador Moisés Nieto, que estrenó en junio de 2021 y que volvió a lucir unos meses después.

    letizia recupera su vestido rosa de moisés nieto
    Gtres

    Se trata de un modelo del diseñador Moisés Nieto, que Letizia lo estrenó el 19 de junio de 2021, en el séptimo aniversario de la proclamación de Felipe VI. Un vestido rosa -color que una temporada más sigue sigue siendo tendencia-, realizado en crepe, de largo midi, escote barco, mangas francesas y que le quedaba perfecto. Lo ha combinado con salones y clutch de Magrit. Ambos complementos con un original trenzado. En cuanto a sus joyas, no ha faltado su anillo de Karen Hallam y sus pendientes de Tous, un diseño realizado especialmente para ella en oro amarillo, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna.

    letizia recupera su vestido rosa de moisés nieto
    Gtres

    Durante todo el acto, Felipe VI y Letizia se han mostrado muy cómplices comentando el acto. Galardones que este año ha recaído en Antonio Resines, Carlos Hipólito, Pau Dones -a título póstumo-, Rosario Flores, Gustavo Dudamel y Sara Baras, entre otros artistas.

    letizia recupera su vestido rosa de moisés nieto
    Gtres

    Así lo llevó en su estreno en junio de 2021

    Doña Letizia estrenó este vestido de Moisés Nieto el 19 de junio de 2021. Fue en el Palacio Real, durante el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el VII aniversario de la proclamación del rey Felipe VI. Eligió las mismas joyas, sin embargo optó por unos salones nude destalonados de Carolina Herrera.

    letizia y sofia
    Letizia, el 19 de junio de 2021, día en el que estrenó este vestido de Moisés Nieto.
    Gtres

    Y dos meses después, en septiembre de 2021, lo recuperó. Los Reyes recibieron en el Palacio Real de Madrid al Presidente de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, y a la Primera Dama, Ana Afonso Dias Lourenço. Con motivo de su visita oficial a España, las puertas del Palacio Real se abrieron de par en par para acoger un almuerzo oficial en honor al mandatario angoleño y su mujer.

    letizia recupera su vestido rosa de moisés nieto
    Gtres

    A diferencia de su estreno, en lugar de combinarlo con sus salones nude de Carolina Herrera, lo combinó con sus salones de print-animal de Magrit. Otra diferencia fue su pelo, si en junio optó por un moño de bailarina, el 28 de septiembre dejó su pelo, cada día más largo, suelto. Como joyas, lució sus pendientes de diamantes, en forma de lágrima, que estrenó en 2014, y su anillo de Karen Hallam.

    letizia recupera su vestido rosa de moisés nieto
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada