Las pruebas de por qué Kate Middleton es tan querida

La duquesa de Cambridge ha conseguido convertirse en una de las 'royals' más queridas gracias a la naturalidad que demuestra en cada acto público. Ahora, vuelve a hacer gala de su espontaneidad durante su visita a Dinamarca

kate middleton
Gtres

Kate Middleton ha logrado convertirse en una de las 'royals' más queridas. La duquesa de Cambridge ha conseguido ganarse el cariño de todos gracias a la naturalidad y espontaneidad que muestra en cada una de sus apariciones públicas. Desde vestirse con chándal y joyas para jugar al rugby hasta hacer gala de sus dotes tocando el piano, la mujer del príncipe Guillermo no duda en mostrar cada una de sus facetas. De hecho, se ha atrevido incluso a realizar una aparición pública en un programa de televisión para hacer de 'cuentacuentos'. Conoce el árbol genealógico de la Familia Real británica y descubre quién es quién.

Ahora, durante su visita a Dinamarca, Kate Middleton ha vuelto a conquistar a todos con su carisma y es que se ha atrevido incluso a... ¡tirarse de un tobogán! La duquesa ha realizado este viaje sin la compañía de su marido. Durante los dos días que estará en este país, espera poder promover su trabajo con el Royal Fundation Center for Early Chilhood, un proyecto con el que intenta impedir que los niños sufran durante sus años de vida. Sin duda, un bonito gesto con el que ha vuelto a mostrar su lado más solidario. Repasamos la trayectoria de la esposa del príncipe Guillermo

Además, la mujer del príncipe Guillermo también ha acudido a la Universidad de Copenhague, donde se ha interesado por el Proyecto de Salud Mental Infantil de Copenhague y ha podido conocer el destinado a la comprensión del bebé en el Museo de niños. Un acto en el que ha hablado con algunos padres primerizos que se encontraban allí y donde ha vuelto a evidenciar la buena mano que tiene con los más pequeños. También te puede interesar conocer la vida del príncipe Guillermo en imágenes.

Por otro lado, durante su viaje también ha visitado el jardín de infancia en Copenhague, donde ha compartido numerosas risas con todos los allí presentes e incluso no ha dudado en bromear...¡poniéndose bizca! A continuación, repasamos los detalles más destacados de esta visita mostrando las pruebas que demuestran por qué es tan querida, además de ser una de las 'royals' que más triunfa con sus estilismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Preocupada por los demás
kate middleton visita dinamarca
Gtres

La duquesa ha acudido a Dinamarca para interesarse por el Proyecto de Salud Mental Infantil de Copenhague. Allí, ha podido conocer el Proyecto de compresión de su bebé, en el Museo de niños en Frederiksberg, donde ha vuelto a hacer gala de su empatía.

Kate Middleton ha mantenido una animada charla con algunos padres primerizos que se benefician de este programa, demostrando su preocupación por este asunto.

Siempre con una sonrisa
kate middleton
Gtres

La duquesa habitúa a mostrar siempre una amplia sonrisa en cada acto público que realiza contagiando su alegría al resto de los presentes.

Muestra su lado más divertido tirándose por un tobogán
kate middleton visita dinamarca
Gtres

La esposa del duque de Cambridge no duda en mostrar su lado más infantil tirándose desde un tobogán, algo con lo que pareció pasárselo a lo grande y con volvió a hacer gala de su naturalidad.

Vuelve a triunfar con su 'look'
kate middleton
Gtres

Durante su visita a Dinamarca, la duquesa ha vuelto a conquistar a todos con su 'look' luciendo una chaqueta roja de Zara que le sienta de maravilla y que ha combinado con una camisa blanca y unos pantalones negros.

Arropada por todos
kate middleton visita jardin de infancia en copenhagen
Gtres

Su carisma ha hecho que sea una de las 'royals' más queridas y por eso es habitual ver cómo algunos ciudadanos no dudan en recibirla con regalos como unas bonitas flores que ella no duda en coger mostrando su profundo agradecimiento.

Una más en cada aparición pública que realiza
kate middleton visita jardin de infancia en copenhagen
Gtres

La duquesa no solo acude a ver el trabajo que realizan los demás sino que se implica e intenta formar parte de ellos para comprender mejor su labor.

Sus gestos más cómicos
kate middleton visita jardin de infancia en copenhagen
Gtres

A Kate Middleton le encanta estar rodeada de niños y no duda en sacar su lado más divertido sin importarle cómo vaya a salir en las fotografías. Tanto es así que incluso ha llegado a ponerse bizca para sacar una risa a los más pequeños.

No duda en remangarse para trabajar como una más
kate middleton visita jardin de infancia en copenhagen
Gtres

En cada acto público que realiza Kate Middleton muestra una nueva faceta suya implicándose en las labores que realizan las diferentes organizaciones que visitan e intentando llevar a cabo algunos de los trabajos que tiene que realizar para mostrar su implicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo