Víctor Sandoval, Tom Brusse y Miriam Saavedra revolucionan la casa de 'Secret Story' con su entrada

Los tres convivirán con los concursantes hasta la final del 'reality'

victor, miriam y tom
Telecinco

    La final de 'Secret Story' está cada vez más cerca y el programa ha decidido sorprender a todos desvelando que para ese gran momento los finalistas no estarán solos, y es que hay tres famosos han entrado en la casa de los secretos para convivir con ellos hasta que finalice el concurso. El primer famoso que ha entrado ha sido Tom Brusse, que lo ha hecho subido en una moto. El ex de Sandra Pica ha confesado estar muy feliz de poder comenzar esta nueva aventura donde espera vivir una gran experiencia.

    El ex participante de 'La isla de las tentaciones' reconoció al darse a conocer la noticia que tenía muchas ganas de entrar para animar la casa. "Voy a entrar con una energía que vais a flipar todos. Voy a dar un aire fresco para la recta final", le confesó a Carlos Sobera. Además, indicó que no se ha fijado en nadie de la casa de los secretos porque él ahora está "enamorado" y muy feliz. "Ya no estoy soltero. Se llama Sara y la conocí en el reality francés que hice", explicó asegurando que ahora está muy feliz junto a ella y no tiene ojos para nadie más.

    tom brusse
    Telecinco

    El segundo famoso que ha entrado en la casa de los secretos ha sido...¡Víctor Sandoval! El colaborador ha sorprendido a todos apareciendo en la casa de los secretos colgado del techo. De hecho, ya le explicó a Carlos Sobera que está deseando encontrarse con uno de los concursantes en concreto. "Me quiero encontrar con Carlos creo que me puede modernizar en determinados cosas que estoy un poco antiguo", develó.

    victor, miriam y tom
    Telecinco

    Por último, Miriam Saavedra ha sido la tercera famosa que ha entrado en 'Secret Story'. La ex de Carlos Lozano ha confesado que está muy contenta de poder volver a la casa de Guadalix de la Sierra, un lugar que le trae grandes recuerdos, y es que terminó haciéndose con el triunfo durante su participación en 'GH VIP'. Sin duda, una sorprendente entrada que ha dado mucho de qué hablar desde el principio, ya que nada más entrar ha terminado protagonizando una aparatosa caída, aunque por suerte no se ha hecho daño.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, estos famosos expertos en 'realitys' han entrado en la casa al igual que ya hicieron Isa Pantoja o Nagore Robles, aunque en su caso será para convivir con los participantes hasta el final del concurso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story