Kim Kardashian publica las primeras fotos con Pete Davidson en Instagram

Hemos tenido que esperar más de cuatro meses, pero... ¡por fin están aquí! 😍

Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron a salir en noviembre del año pasado, es decir, hace unos cuatro meses. Desde entonces, han sido muchos los detalles que han ido haciendo esta relación cada vez más oficial. Por ejemplo, Pete denominó a Kim como su ‘novia’ en una entrevista, nos consta que la familia Kardashian al completo está encantada con este romance y mantienen una buenísima relación con el cómico, que Pete quiere mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de su chica o que aparecerá en el ‘reality’ del ‘klan’ de manera espontánea.

Bien, son muchas las cosas que han consolidado este noviazgo a lo largo de las últimas semanas, pero a los fans nos faltaba algo. Sí, echábamos de menos alguna foto de la pareja en la cuenta de Kim y... ¡ya las ha subido! Para alguien como la empresaria, que acumula más de 290 millones de seguidores en Instagram y que publica prácticamente todo lo que hace en su día a día, es de extrañar que no suba ‘posts’ con su pareja, la cual asegura su círculo más cercano que la está haciendo muy feliz y le hace actuar como una adolescente.

¿Quieres ver las primeras fotos de Kim Kardashian y Pete Davidson en Instagram? ¡Desliza la galería!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Es posible que te suenen sus ‘looks’, ya que las imágenes no son de hoy ni de ayer, sino de la primera vez que Pete y Kim celebraron San Valentín juntos en una cabaña privada en un romántico restaurante de Brooklyn. Aunque no nos interesa demasiado de cuándo sean las fotos, lo verdaderamente importante es que por fin la pareja ha hecho oficial su relación ante sus millones de fans y seguidores.

Este noviazgo parece estar mucho más cimentado de lo que podamos imaginarnos porque si han aguantado unidos todos los ataques que Kanye West –exmarido de Kim– ha vertido sobre ellos tanto en las redes sociales como en las letras de sus canciones, llegando incluso a “matar” virtualmente a Pete en uno de sus videoclips, es una señal de que el amor todo lo puede. Es más, Davidson ya ha querido dejar claro en alguna ocasión que su historia con Kim no es ninguna aventura y que la quiere de verdad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo