'El proyecto Adam': Ryan Reynolds viaja en el tiempo en Netflix

Ryan Reynolds y Shawn Levy vuelven a trabajar juntos tras 'Free Guy', esta vez para crear una historia de ciencia ficción y aventuras con viajes en el tiempo. Te contamos todo lo que debes saber de 'El proyecto Adam'.

walker scobell como el joven adam y ryan reynolds como el adulto en la película el proyecto adam
DOANE GREGORYNetflix
  • Netflix estrena su nueva película de viajes en el tiempo: El proyecto Adam
  • Dirige la cinta Shawn Levy y la protagoniza Ryan Reynolds, que ya trabajaron juntos en Free Guy
  • Películas Netflix 2022: los estrenos más recomendados del año

    Los viajes en el tiempo han sido uno de los temas estelares de las novelas, series y películas de ciencia ficción. Durante muchos años se han hecho producciones que exploran este sueño de la humanidad e incluso de la ciencia, principalmente por lo impensable de esta realidad en el contexto presente. Por eso es una temática perfecta para dejar volar la imaginación, redescubrir épocas pasadas y generar imaginarios completamente originales para el futuro.

    Algunas de las ficciones son auténticas joyas y otras conforman entrañables espacios cinéfilos a los que volver. Cualquier apasionado del género ha podido disfrutar con títulos tan variados como Atrapado en el tiempo, El planeta de los simios, Los cronocrímenes, Midnight in Paris, Regreso al futuro o Una cuestión de tiempo en cine, y series como El Ministerio del Tiempo, Dark, El descubrimiento de las brujas, Outlander o Loki, por poner algunos ejemplos. Además, la ventaja de todas estas producciones es que transitan entre la comedia y el drama a elección de los creadores y, por tanto, permitiendo al publico disfrutar de la ciencia ficción desde diferentes ángulos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por eso celebramos que el cine de ciencia ficción y aventuras vuelva a expandirse en Netflix con una ambiciosa producción llena de estrellas. La plataforma estrena El proyecto Adam, la nueva película de Shawn Levy, que vuelve a repetir con Ryan Reynolds tras Free Guy (disponible en Disney Plus). Pero en esta ocasión, la trama nada tiene que ver con el universo de los videojuegos.

    El proyecto Adam narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura, la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El proyecto Adam: tráiler, fecha de estreno y reparto de la película de Netflix

    Además de Ryan Reynolds (6 en la sombra, Alerta roja), El proyecto Adam cuenta con un reparto lleno de rostros conocidos, varios de ellos con recorrido televisivo. Entre ellos destacan Mark Ruffalo (Aguas oscuras, La innegable verdad), Jennifer Garner (Alias, Camping), Walker Scobell, Catherine Keener (Kidding) y Zoe Saldana (Colombiana, Guardianes de la Galaxia). Netflix ya ha anunciado que podremos disfrutar de este plantel de estrellas desde el viernes 11 de marzo.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tal como se ve en el tráiler, la película nos plantea una compleja pregunta que probablemente todos nos hemos hecho alguna vez. ¿Qué pasaría si pudieras volver atrás y hablar con tu yo de 12 años? Eso es exactamente lo que podrá experimentar Adam Reed, quien tendrá que lidiar con sus propios sentimientos y resolver alguna que otra cuenta pendiente al viajar a su propio pasado para encontrarse con su versión preadolescente y con su propio padre. Solo reconciliándose con su pasado tendrá alguna opción de salvar el futuro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV