'Obi Wan Kenobi': tráiler, reparto y estreno de la serie de Disney+

Primer tráiler de 'Obi Wan Kenobi', que significa el regreso de Ewan McGregor a la galaxia de 'Star Wars'.

  • El primer tráiler de Obi-Wan Kenobi se ha publicado oficialmente y la serie se estrenará el 25 de mayo en Disney+.
  • El reparto está formado por Ewan McGregor, que retoma su papel como el icónico Maestro Jedi, y también supone el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Se unen al reparto Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.
  • La escena post créditos de 'El Libro de Boba Fett', explicada
  • 'The Mandalorian' Temporada 3: fecha de estreno

    Tras años de interminables rumores, se confirmó el esperado regreso de Ewan McGregor como el icónico Jedi en 2019. En un momento dado, la idea era hacer una película spinoff de Obi-Wan, pero el proyecto se reformuló como una miniserie de televisión para Disney+. Además de McGregor, que retoma su papel de las precuelas, Obi-Wan Kenobi también cuenta con el regreso de Hayden Christensen para interpretar a Darth Vader. La dirección corre a cargo de Deborah Chow, de The Mandalorian.

    fifth brother sung kang, seated on right and reva moses ingram, standing in lucasfilm's obi wan kenobi, exclusively on disney © 2022 lucasfilm ltd  ™ all rights reserved
    Lucasfilm Ltd.

    'Obi Wan Kenobi': argumento

    Como es habitual en Lucasfilm, los detalles de la historia de Obi-Wan Kenobi se mantienen en secreto por el momento, lo que aumenta la expectación por la serie. Los materiales de marketing, como el vídeo de Obi-Wan Kenobi con imágenes conceptuales y el primer póster de la serie, ofrecen una idea de lo que pueden esperar los espectadores. Ahora, cuando se acerca la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi, ha llegado el momento del tráiler.

    obi wan kenobi ewan mcgregor in lucasfilm's obi wan kenobi, exclusively on disney © 2022 lucasfilm ltd  ™ all rights reserved
    Lucasfilm Ltd.

    La campaña de marketing de Obi-Wan Kenobi ha comenzado con una colección de nuevas imágenes que puedes ver en este artículo y pequeños detalles sobre la historia y los personajes, y Lucasfilm ha continuado con sus esfuerzos promocionales publicando el primer tráiler.

    'Obi Wan Kenobi': el primer tráiler

    El tráiler establece la dañada psique de Obi-Wan, ya que el antiguo Jedi está claramente sacudido por los acontecimientos de La venganza de los Sith. Afirmando: "La lucha ha terminado. Hemos perdido", Obi-Wan parece resignado a la derrota mientras vive sus días en el exilio en Tatooine, vigilando a un joven Luke Skywalker. Por desgracia, tendrá que enfrentarse a los inquisidores. Se arroja más luz sobre los villanos de Obi-Wan Kenobi, con el Gran Inquisidor de Star Wars Rebels dando el salto de la animación a la acción real. Tras las Guerras Clon y la Orden 66, los Inquisidores persiguieron a los Jedi supervivientes, por lo que buscarán a Kenobi. La Inquisidora Revas de Moses Ingram es vista en Tatooine encontrándose con el tío Owen, así que será interesante ver si se cruza con Obi-Wan y qué es lo que obliga a Obi-Wan a abandonar el mundo del desierto.

    fifth brother sung kang in lucasfilm's obi wan kenobi, exclusively on disney © 2022 lucasfilm ltd  ™ all rights reserved
    Lucasfilm Ltd.

    La respiración de Darth Vader se puede escuchar al final del tráiler, aunque el icónico personaje no se ve en pantalla. Al menos en las primeras fases de marketing, parece que Lucasfilm está optando por centrarse más en los Inquisidores como amenaza general, guardando el papel de Vader para una sorpresa cuando debute Obi-Wan Kenobi. Parece una estrategia inteligente, ya que el regreso de McGregor y la iconografía clásica de La Guerra de las Galaxias (como la casa de la familia Lars) son suficientes elementos familiares para crear expectación por la serie sin revelar demasiado. Como la mayoría de las grandes franquicias, Star Wars es conocida por su nivel de secretismo en la publicidad, y Obi-Wan Kenobi no es una excepción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV