Martin Barreiro: el aplaudido cambio de estilo del meteorólogo de TVE

El hombre del tiempo de RTVE ha modificado su look en los últimos años, pasándose al pelo largo y prendas más informales. Te mostramos cómo es actualmente el meteorólogo gallego Martín Barreiro.

martín barreiro en 2022 y 2017
Instagram, Archivo Hearst España
  • Martín Barreiro actualiza sus estilismos en TVE.
  • El meteorólogo gallego ha ido transitando de una imagen más seria a un aspecto más desenfadado ante los ojos de los espectadores.

    Lleva 20 años comunicando en televisión sobre meteorología y medioambiente y más de 10 en la televisión pública estatal. Martín Barreiro es hoy uno de los rostros más populares de TVE por su transmisión amena y directa de la información del tiempo, pero también su implicación en diferentes programas y formatos. Con tan solo 44 años es uno de los 'hombres del tiempo' de cabecera de La 1, con su presencia diaria en La Hora de La 1 o Mejor contigo.

    De hecho, Barreiro también participa en Aquí la Tierra, otra de las apuestas seguras de la casa, en la que no solo contribuye con sus partes meteorológicos, sino que también sustituye a Jacob Petrus en algunas ocasiones, mostrando su lado más divertido como presentador.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Martín Barreiro: las claves de su cambio de look

    La cuestión es que una década da para mucho, incluidos los cambios físicos, de los que ha sido testigo toda la audiencia. Lo más evidente (y comentado) ha sido el crecimiento de su pelo, que el gallego ahora lleva largo. En los diferentes programas en los que aparece hemos podido verle probando todo tipo de estilismos capilares desde la coleta, el pelo liso y hasta recogidos.

    De hecho, no es lo único que ha cambiado en sus apariciones en TVE. Mientras hace unos años mantenía el look clásico de traje, propio de todos los presentadores de espacios informativos de la cadena, ahora podemos verle con looks más informales y atrevidos, que en ocasiones hasta dejan atrás la americana de traje. Parece que el presentador se siente cómodo con su nueva imagen televisiva, puesto que encaja con la personalidad que transmite con sus atuendos en su tiempo de ocio, mucho más alegres que los conjuntos con los que solíamos verle hace tan solo unos años.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los tiempos cambian en todos los ámbitos y a los espectadores parece gustarles, pues Martín recibe en sus redes elogios, no solo a propósito de su aspecto, sino también a cómo con los años y los formatos más desenfadados, este físico y meteorólogo reconvertido en comunicador se ha ido soltando para ofrecer información veraz y útil pero de la forma más cercana y amena posible.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV