Dani Rovira ya tiene nuevo proyecto en Movistar

Tras anunciar que deja 'La noche D', en La 1, el actor presentará junto a su compañero Arturo González Campos la versión televisiva del podcast 'Mi año favorito', que continuará también en Podium Podcast.

cartel promocional de mi año favorito, el podcast de dani rovira y arturo gonzález campos que se verá en movistar
Movistar
  • Dani Rovira se despedía de 'La noche D' el 11 de enero con la intención de dedicarse a otros proyectos.
  • El primero en conocerse es su salto a Movistar con la versión televisiva del podcast 'Mi año favorito', que seguirá presentando junto a Arturo González campos.

    Parece mentira que hayan pasado ya 14 años desde las primeras veces en que vimos a Dani Rovira en televisión, el medio en el que alcanzó visibilidad mucho antes de convertirse en Mejor actor revelación en los Goya por Ocho apellidos vascos. Fue en programas de comedia y monólogos, en los que colaboraba y presentaba con compañeros que también hacían sus primeros pinitos como David Broncano o Marta Nebot, y otros ya consagrados como Javier Coronas o Quequé.

    Desde entonces ha continuado desarrollando su don para la risa, como monologuista, cómico y actor, faceta en la que también ha explorado otros registros que se alejan del humor. También hemos seguido viéndole en varios programas pero el gran salto a la presentación, sin duda, fue en las tres galas de los Goya de las que se hizo cargo (2015, 2016 y 2017).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Algún productor debió ver en él aptitudes para el entretenimiento, porque en 2021 La 1 estrenó La noche D, un programa en el que ha combinado conversaciones con personajes populares de diversos temas de interés con un ambiente desenfadado y muy dinámico. Pero Dani Rovira sigue avanzando en su carrera y, lejos de estancarse en un solo formato, ha tomado la decisión de dar paso a una nueva etapa profesional, esta vez de la mano de Movistar.

    Mi año favorito: de Podium Podcast a Movistar+

    Rovira es, definitivamente, un tipo con inquietudes muy diversas, al que con la misma facilidad le vemos en un monólogo para remover conciencias como Odio en Netflix, en películas comprometidas como Mediterráneo o 100 metros, se anima con series generalistas como B&B, de boca en boca (Telecinco) o asume el reto de participar en un remake del gran Chicho Ibáñez Serrador en la reciente versión de Historias para no dormir para Amazon Prime Video.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por tanto, no es de extrañar que Arturo González Campos y él hayan querido aceptar el reto de transformar el podcast Mi año favorito, con el que obtienen excelentes datos en la plataforma Podium Podcast a un formato más televisivo para Movistar+. Tendremos que ver qué cambios realizan y lo que mantienen pero la esencia del programa seguirá viva con sus dos presentadores al frente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV