El incendio del narcopiso desata la ira de Sandro en el capítulo 4 de ‘Entrevías’

Ezequiel será el primero en sufrir las consecuencias del ataque en el próximo capítulo de 'Entrevías'.

entrevias capitulo 4

    "Ya no me sirves, Ezequiel. Ya no me sirves. Cegado por la rabia después de haber perdido el narcopiso en un incendio provocado, el mafioso Sandro cargará contra Ezequiel y le someterá a una terrible humillación pública. Consciente de que la brecha en su relación con el delincuente es insalvable, el policía trazará un arriesgado plan para conseguir que Tirso se alíe con él en contra de Sandro, en el capítulo de Entrevías que Telecinco ofrece hoy martes a las 22:50 horas.

    Por su parte, Tirso acuerda con Nelson, Pepe y Sanchís no volver a mencionar el ataque al narcopiso. Saben que si Sandro se entera de que fueron ellos no les dejará con vida. Cuando los secuaces del narcotraficante están buscando pistas por el barrio, Tirso se mete en una pelea para defender al señor Fu, el dueño del bazar donde trabaja su hijo. A partir de ahí, el comerciante chino tratará de ser amable y agradecido con él, pero se encontrará de lleno con los prejuicios y el mal humor del ferretero.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Irene empieza a dar muestras del trauma que sufre por lo que le ocurrió y sus padres deciden que la trate una psicóloga, pero Tirso no está de acuerdo y trata por todos los medios de boicotear las visitas. Nelson, mientras tanto, se siente culpable por todo lo que está pasando y cree que lo mejor para Irene es separarse de ella para siempre. Nata le sugiere que vuelva a las calles y se convierta en el líder de la pandilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo