Belén Esteban cuenta lo que no le gusta de la casa de 'Secret Story'

La colaboradora de 'Sálvame' entraba en la casa de los secretos y así se está relacionando con los concursantes.


    Belén Esteban se enfrenta a una nueva aventura. La colaboradora de 'Sálvame', que acababa de regresar al trabajo después de haber permanecido un tiempo ausente, ha vuelto a la casa de Guadalix de la Sierra para convivir con los concursantes de 'Secret Story' durante unos días, algo que ya hicieron otras famosas como Carmen Lomana, Nagore Robles o Isa Pantoja. Una situación que se produce después de que confesase q lo había pasado mal durante el tiempo que tuvo que estar de baja tras dar positivo por coronavirus.

    La colaboradora sorprendía a todos entrando en la casa de los secretos...¡en pijama! Dale al play para verlo. Pero no uno cualquiera, sino su icónico pijama de leopardo lila con el que estuvo concursando en 'GH VIP'. ¿Cómo se encuentra Belén Esteban? ¿Ha pasado bien la noche? ¿Quién le cae mejor de la casa de 'Secret Story'? La colaboradora de 'Sálvame' entraba en 'el Lemon Tea' para comentar cómo han sido sus primeras horas en el concurso: "Estoy bien, conociendo a la gente, todo jóvenes", empezaba contando a María Patiño y a Terelu. "Nadie se puede perder el programa de hoy de Sandra Barneda. Estoy bien pero son personas muy jóvenes y tienen unas inquietudes que yo ya tengo pasadas pero estoy muy bien".

    belén esteban
    Telecinco

    Sandra Barneda también ha tenido la oportunidad de hablar con la de Paracuellos dej Jarama y le contaba más detalles de su convivencia. Belén Estaba se encontraba un poco en shock, ya que ella el tema del desorden y la suciedad lo lleva bastante mal. "Esta mañana cuando me he levantado, la cafetera del aceite se ha quedado pegada. Solo he limpiado eso y luego han limpiado ellos. La nevera está….", contaba sacándole una sonrisa a la presentadora.

    belén esteban
    Telecinco

    Obviando esa parte, la colaboradora de 'Sálvame' se lo está pasando muy bien, incluso les ha prometido a sus compañeros hacerles una tortilla de patata. Cabe recordar que Belén cocina divinamante y este plato no será cualquiera.

    belen esteban
    Telecinco

    Una divertida experiencia que solo será el inicio de lo que tendrá que hacer esta semana, y es que los concursantes tendrán que hacer llamadas telefónicas al extranjero para conseguir que digan una frase con la que se le ha hecho un guiño muy especial a alguien muy importante para Belén Esteban: "Yo por mi hija ma-to". Sin duda, un gran reto que tendrán que hacer lo mejor posible para superar la prueba semanal. "Anda que la frase... Tú no te preocupes que yo los voy a ayudar".

    belen esteban
    Telecinco

    Belén Esteban confesaba qué era lo que quería hacer dentro de la casa de los secretos, aunque sin dar muchos detalles. "No voy a dar nombres ahora pero sí que hay personas con las que quiero tener una conversación de lo que yo veo ahí realmente", ha desvelado hablando sobre los 'tonteos' que han surgido dentro de 'Secret Story'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story