'The Last Kingdom': todo sobre la temporada 5 de la serie de Netflix

Con el estreno de la temporada 5 de 'The Last Kingdom', que será el final de la serie, varios elementos clave de la trama deberían resolverse, aunque quede pendiente una película.

todo sobre la temporada 5 de the last kingdom

    The Last Kingdom es un drama de ficción histórica original de Netflix, basado en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell. La serie fue una vez una coproducción entre la ​​británica BBC y Netflix, pero desde la tercera temporada, la producción de la serie ha estado completamente a cargo de Netflix.

    La temporada 5 de The Last Kingdom está preparada para resolver varias de las tramas más atractivas de la serie de Netflix y hay varias cosas que deben suceder antes de que la serie termine. Comenzando en la Inglaterra del siglo IX, la serie sigue a Uhtred Ragnarsson (Alexander Dreymon), un guerrero que nació como sajón pero fue criado como danés, durante varias décadas mientras intenta reclamar su tierra ancestral de Bebbanburg tras la muerte de su padre a manos de los vikingos. The Last Kingdom se ciñe en gran medida a la historia, aunque el personaje de Uhtred se basa sólo vagamente en el personaje real Uhtred el Temerario, que vivió como edil en Northumbria durante el siglo XI. Desde su inicio, The Last Kingdom ha producido varias tramas y personajes intrincados amasando su gran narrativa, que promete llegar a su máxima intensidad en la quinta temporada.

    una escena con el reparto de the last kingdom

    Fecha de estreno de la temporada 5 de 'The Last Kingdom'

    The Last Kingdom se estrenó en 2015 en la BBC y posteriormente fue recogida por Netflix en 2018. La serie se basa en la serie de novelas conocidas como The Saxon Stories, escritas por Bernard Cornwell. Aunque 13 libros componen el material fuente de The Last Kingdom, solo 10 habrán llegado a la pantalla, ya que cada temporada de la serie se ha basado normalmente en dos novelas. Después de la emisión de la temporada 5 en Netflix, la plataforma estrenará una película titulada Seven Kings Must Die (Los siete reyes deben morir), con gran parte del reparto principal de la serie de televisión.

    Dado que la temporada 5 de The Last Kingdom, que ya se ha estrenado en Netflix, no supone el final del material original de la serie, está garantizado que quedarán varios cabos sueltos tras la última temporada. Sin embargo, es probable que la serie de Netflix cierre algunas de sus tramas más importantes que han comenzado a culminar a partir del final de la cuarta temporada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué va a pasar en la temporada 5 de 'The Last Kingdom'?

    En la cuarta temporada, finalmente pudimos ver a Uhtred interactuar con sus hijos mucho más que en cualquiera de las temporadas anteriores. Tanto sus hijos, Uhtred el Joven como Stiorra, han heredado rasgos de su padre, como su terquedad y el deseo de seguir su propio camino. Para negociar la paz entre daneses y sajones, Stiorra estaba feliz de ser utilizado como moneda de cambio y decidió unirse a Sigtrygger e ir a Eoferwic. Mientras tanto, su hermano Uhtred ha decidido continuar su camino con la iglesia y continuará sus estudios.

    Ahora que East Anglia está bajo el control de Wessex y Mercia, Northumbria es el último reino en poder de los daneses. A pesar de la tregua, no durará ya que Edward y Aethelflaed quieren cumplir la ambición de su padre de una Inglaterra unificada. Eoferwic está en territorio danés, lo que significa que si Mercia y Wessex entraran en conflicto, Stiorra estaría en peligro. Entonces, ¿qué decidirá Uhtred? ¿Luchará por la mujer que ama, Aetheflaed, o se pondrá del lado de su hija Stiorra y los daneses?

    La temporada 5 de The Last Kingdom promete allanar el camino de Uhtred. El personaje central de la serie ha prometido muchas lealtades en el pasado, ha formado su propia banda de guerreros y se ha reunido con sus hijos distanciados, pero aún no ha logrado su objetivo final de reclamar su derecho de nacimiento como heredero legítimo de Bebbanburg. Aunque aún queda mucha historia por contar después de la quinta temporada, el último tramo de The Last Kingdom debería consolidar el sentido de sí mismo de Uhtred, que ha vacilado a lo largo de las cuatro temporadas anteriores de la serie.

    Su constante lucha entre sajones y daneses le ha llevado a un punto en el que no guarda ninguna lealtad, aunque la búsqueda de venganza de Brida y su persecución de Bebbanburg deberían obligarle a volver a unir fuerzas con los líderes sajones. Queda por determinar si Uhtred conseguirá capturar su esquiva tierra ancestral, aunque tras fracasar en su primer intento en la cuarta temporada, seguro que dará más guerra en la última temporada de The Last Kingdom.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV