'Outlander': todo sobre el estreno de la temporada 6 en Movistar

Caitriona Balfe y Sam Heughan vuelven para una nueva temporada de la serie

el estreno de la temporada 6 de outlander

    Basada en la novela Outlander de Diana Gabaldon, la serie sigue a Claire (Catriona Balfe), una antigua enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo hasta 1743 mientras visita Escocia y se enamora de Jamie (Sam Heughnan), un guerrero de las Highlands. La pareja establece un hogar en Fraser's Ridge, Carolina del Norte, pero Jamie se encuentra agobiado por el conocimiento del desenlace de la Guerra de la Independencia que se avecina.

    Y parece que su conflicto interior va a ser explorado más a fondo en la temporada 6 de Outlander. También habrá problemas para el clan Fraser en forma de una nueva familia, los Christie, que llegan a Ridge y perturban inmediatamente el statu quo.

    Las disputas religiosas surgen inmediatamente, con el ferozmente protestante Tom Christie (Mark Lewis Jones) luchando por aceptar la visión del mundo de Jamie.

    Hablando de las nuevas llegadas y del drama que suponen en la temporada 6, Richard Rankin, que interpreta a Roger, el yerno de Jamie, dijo: "Vamos a ver algunos elementos religiosos que se introducen en la serie y preguntas [que se hacen] sobre la fe de la gente y dónde se encuentra".

    Y continuó: "Tom Christie aporta un enfoque tan acérrimo al cristianismo, y sus métodos de enseñanza y de mantener esa línea entre la comunidad son ciertamente cuestionados por Roger. Así que inmediatamente se tiene la sensación de que va a surgir algún tipo de tensión entre los Christies y los Frasers/MacKenzies".

    "Siempre es divertido tener nuevos personajes, nuevas relaciones, posibles dramas y conflictos que se desarrollan. Creo que los Christies son un grupo especialmente interesante: traen consigo una sensación de incertidumbre y peligro".

    Y añadió: "Esa es una de las muchas maneras en que Outlander se sostiene con tanto éxito, sus personajes y actores invitados, y creo que esta es una de las mejores [temporadas] para ser honesto".

    el estreno de la temporada 6 de outlander

    'Outlander' Temporada 6: reparto

    Veremos s el regreso de los cuatro personajes centrales, incluyendo a Caitriona Balfe como Claire Randall Fraser; Sam Heughan como Jamie Fraser; Richard Rankin como Roger Wakefield; y Sophie Skelton como Brianna Randall. John Bell también regresará como Ian Fraser Murray.

    Sin embargo, no veremos a Duncan Lacroix como Murtagh, el padrino de Jamie, ya que el personaje murió en la quinta temporada.

    Sin embargo, hay nuevas caras, ya que Mark Lewis Jones, Alexander Vlahos y Jessica Reynolds han firmado para aparecer en la temporada 6. Los tres interpretarán los papeles de Tom Christie, Allan Christie y Malva Christie.

    Tom Christie es el líder de facto de un grupo de colonos protestantes, mientras que sus hijos son Allan y Malva. Es de esperar que Malva, en particular, tenga una relación interesante con su padre a medida que se acerca a Claire y a su visión del mundo.

    el estreno de la temporada 6 de outlander

    'Outlander' Temporada 6: argumento

    Claire seguirá luchando contra sus demonios después de haber sido brutalmente secuestrada y violada al final de la quinta temporada. "Incluso antes de rodarla, ya habíamos iniciado las conversaciones sobre lo importante que era ver la recuperación y las secuelas", recordó Caitriona Balfe. "Estoy muy agradecida de que nuestros guionistas estuvieran dispuestos a dar mucho tiempo de antena a eso".

    "También creo que es importante que veamos a un personaje como Claire, que a menudo recibe este apelativo de ser una 'mujer fuerte', que si aparentas ser fuerte por fuera, algo como esto realmente te sacudirá hasta el fondo. En el caso de Claire, que siempre ha sido capaz de compartimentar y superar sus traumas, vemos cómo experimenta el TEPT y da algunos pasos en falso en su viaje de recuperación".

    Sin embargo, a pesar de su trauma, Jamie y Claire seguirán apoyándose mutuamente y están "tan enamorados el uno del otro como lo estaban desde el principio".

    el estreno de la temporada 6 de outlander

    El personaje de Skelton, Brianna, también luchará contra sus demonios en los próximos episodios después de que descubriera que el atacante seguía vivo y potencialmente aún la perseguía al final de la quinta temporada.

    "Brianna ha pasado más o menos por todo lo que le puede pasar a una persona", dijo Skelton. "Pero sé que hay muchas más cosas que sucederán en la próxima temporada y será emocionante ver lo que tenemos, lo que hacen los guionistas, porque siempre es increíble".

    En el final de la 5ª temporada, Brianna también descubrió que tiene un medio hermano llamado William y hubo un giro de que la familia de Jamie no son los únicos viajeros del tiempo. No está claro si estos hilos argumentales se explorarán más en la sexta temporada, pero parece probable.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV