Hoy en 'Tierra Amarga': el avance de los capítulos de esta semana en Antena 3

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': La joven cree que Hünkar le contó a Demir sus planes de fuga y trata de apuñalarla, pero una inesperada salvadora llega al rescate de la señora Yaman.

la joven cree que hünkar le contó a demir sus planes de fuga y trata de apuñalarla, pero una inesperada salvadora llega al rescate de la señora yaman

    Züleyha y Yilmaz se dirigen al aeropuerto junto con Adnan y Leyla cuando Demir les intercepta con su coche. A punta de pistola se lleva por la fuerza a su esposa y a sus hijos a la nueva casa que ha comprado Sevda, frustrando así el intento de huída de la pareja, que pensaba viajar a Estados Unidos.

    Horas más tarde, Züleyha se escapa de su cautiverio y se presena en la mansión Yaman. Con un cuchillo, amenaza a su suegra con matarla. “Tú le dijiste a tu hijo que iba a escaparme con Yilmaz, por eso nos encontró. Me has destrozado la vida otra vez y yo fui una idiota por confiar en ti”, dice cegada completamente por la ira.

    Cuando está a punto de asestarle una puñalada, Sevda aparece y confiesa la verdad: “No fue Hünkar quien os delató, sino Sermin. Ella se enteró de todo y se lo contó a Demir a cambio de una buena suma de dinero”, explica. “¿Acaso crees que te diría algo así si no fuera verdad? No salvaría a Hünkar si no supiera que lo que vas a cometer es una injusticia”, añade para que Züleyha crea en sus palabras. La joven, entonces, deja el cuchillo y le pide perdón a su suegra.

    Hünkar le pide a su hijo que regrese a la mansión

    Por otro lado, Müjgan, quien ya ha tirado la toalla con su esposo, se sincera con Fikret y le cuenta el infierno que ha sido su matrimonio: “Me casé muy enamorada, pero él solo me usó para tratar de olvidar a un amor imposible”. Ambos termina dándose un tierno abrazo. Parece que la confianza entre los dos avanza a pasos agigantados. Mientras, Behice sigue investigando la verdadera identidad del recién llegado.

    Antes de que caiga la noche, Hünkar se presenta ante Demir y se lleva a sus nietos. “Tu mujer y los niños vivirán conmigo. Si quieres estar con ellos, regresa a casa”, le dice a su hijo. Sobre él recae todo el peso de la decisión. Mientras tanto, Züleyha se pone en contacto con Yilmaz y planean una nueva fuga: “Tendremos que comprar otros billetes de avión”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga