'Amar es para siempre', en los capítulos de esta semana: La confesión de Coral

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': La joven le cuenta a Paloma el motivo por el que quiere dejar Garlo, al mismo tiempo que Cristina acoge a un nuevo inquilino en su casa e Ismael vuelve, sin saberlo, a los malos pasos. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 7 al viernes 11 de marzo

amar es para siempre cristina y marcos
Manuel Fiestas Moreno
Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre 7 a 11 de marzo coral y paloma

Coral se reincorpora a Garlo. Sus compañeros se alegran de tenerla de vuelta. Todos menos Raúl, que no está de acuerdo con su regreso.

amar es para siempre 7 a 11 marzo catalina y marcelino

Mientras tanto, Catalina descubre cómo su padre sobornó con embutidos ibéricos a los productores de El gran libro de Copito mermando su autoestima.

amar es para siempre 7 a 11 marzo paloma y coral

Además, Paloma tiene demasiadas obligaciones y, tanto trajín, le juega una mala pasada en su primer día como camarera del King’s.

amar es para siempre 7 a 11 marzo sonia

La única manera que tiene Sonia de ayudar a Clara es saber ese pasado del que no quiere hablar. La directora de Flechazos, tras conocer al detalle todo lo que le ocurrió a la mujer, se ve reflejada en su historia de engaño e infidelidad.

amar es para siempre 7 a 11 marzo marcos

Marcos está en libertad, pero su familia no le recibe con los brazos abiertos, por lo que Cristina se ve obligada a alojarle en el despacho a espaldas de sus socios.

amar es para siempre 7 a 11 marzo marcos y cristina

Finalmente, termina dejándole un espacio en su casa. Por su parte, Ismael consigue un trabajo en una cerrajería, ajeno a que Helena está decidida a boicotearle cualquier intento de este de volver al buen camino.

amar es para siempre antena 3 24 a 28 enero 2022

Carmen negocia la indemnización por el incendio de la tienda de Preciados consiguiendo, por fin, el dinero que necesita para saldar la deuda con Uriarte. Lo que no sabe es que este ha logrado las pruebas que la vinculan con el incendio.

amar es para siempre 7 a 11 marzo quintero

Tras el repaso que Quintero, como nuevo gestor de Benivisión le dio a Visi, le toca el turno a Benigna con quien tampoco tiene demasiada piedad. Sus medidas, comienzan a causar controversia entre las amigas.

amar es para siempre 7 a 11 marzo catalina y marcelino abrazo

Catalina se lleva por fin una alegría: ha sido elegida para ser una de Las Pizcas, un nuevo dúo musical que va a hacer las delicias de los adolescentes. Paralelamente, Carmen paga a Uriarte saldando así la deuda contraída con él. Pero el empresario no va a dar el tema por zanjado exigiéndole algo más.

amar es para siempre 7 a 11 marzo coral y fran

Consciente de que ha sido inspiración para Fran, Coral pide el traslado para poner distancia con él, pero también con un Raúl que la hace sentir incómoda.

amar es para siempre 7 a 11 marzo coral y paloma garlo

La joven termina confesándole a Paloma el motivo de su nerviosismos últimamente: está embarazada. Ajeno a que todo ha sido una estrategia de Helena, Ismael accede a acercarse a Marcos Salaverría y conseguir las joyas que le darán la oportunidad de empezar una nueva vida lejos de la Plaza

Catalina está feliz por ser miembro del dúo Las Pizcas, pero el contrato que le proponen es incompatible con sus estudios lo que provoca que los Gómez se planten.

No obstante, la intervención de Penélope logra que la joven pueda seguir adelante con sus sueños. A su vez, Quintero descubre el verdadero papel de Carmen en el incendio de Preciados y Uriarte encuentra la manera de que la mujer se doblegue ante sus deseos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo