'Amar es para siempre', en el capítulo de hoy: Una carta misteriosa

Qué está pasando en 'Amar es para siempre': Penélope recibe una misiva de la persona que menos espera y que le inquieta bastante. Antena 3. 16.35 h

amar es para siempre 2294 a 2298 penelope

      Al contrario de lo que los empleados de Garlo pensaban, Raúl se presenta en la compañía dispuesto a solucionar todos los contratiempos que ha creado Fran desde su llegada a al presidencia. Lo cierto es que García es muy bueno para los negocios y, gracias a sus habilidades, empieza a sacar a la juguetería del agujero en el que había caído. ¿Será Raúl el verdadero sucesor de don Germán?

      Por otro lado, el constante malestar de Visi le hace comenzar a investigar sobre la posible enfermedad que tiene. Pese a la opinión de Benigna, la mujer comienza a creer que tiene un peligroso virus africano y lo más probable es que le quede poco tiempo de vida. ¿Habrá visto demasiadas películas de Benivisión?

      Medina sospecha que Halcón oculta algo

      Mientras tanto, Marcelino está feliz de ver a Catalina tan contenta con su incursión en la televisión como Chica Copito. El dueño de El Asturiano planea hacer todo lo posible para que traten a su hija como cree que se merece dentro de la pequeña pantalla.

      Lejos de allí, Medina está bastante inquieto después de saber que Sonia le dio las llaves de su piso a Halcón. No son celos los que recorren el cuerpo del joven, sino inquietud y duda con respecto al novio de su jefa. Medina sospecha que tras la fachada de hombre perfecto de Carlos se esconde algo y no piensa parar hasta averiguar de qué se trata. Además, Penélope, que ya está mucho mejor de su herida de bala, recibe un inquietante carta de Santiago.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo