'Amar es para siempre', avance de los capítulos de la serie esta semana: Salvado por la campana

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': La persona menos esperada acude en auxilio de Fran para solucionar todos los líos en los que ha metido a la juguetería. Antena 3. 16.30 h. Del lunes 31 de enero al viernes 4 de febrero.

amar es para siempre 2294 a 2298 fran

Raúl apoyará a Fran en estos difíciles momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
amar es para siempre 2294 a 2298 tina

Tina, la madre de Coral, está muy ilusionada ante la idea de entrar a trabajar en Garlo. Sin embargo, no tiene muy claro que finalmente esa vacante que quedó libre sea para ella.

amar es para siempre 2294 a 2298 fran y paloma

Mientras tanto, Emilio no está muy de acuerdo con las últimas decisiones que Fran ha tomado como presidente de la compañía y así se lo hace saber. Al día siguiente, la contratación de Tina es un tema que sigue sobrevolando las jugueterías y enfrenta a Paloma y a Fran.

amar es para siempre 2294 a 2298 fran y raul

Este último ve cómo la empresa se va hundiendo poco a poco y tiene que tomar una medida desesperada: buscar a Raúl. La llegada de este último comienza a sacar a Garlo de la desesperada situación en la que estaba.

amar es para siempre 2294 a 2298 tina y coral

García comienza a encauzar el rumbo de las jugueterías al mismo tiempo que Coral se encuentra con su madre. Aunque esta quiere defender su puesto de trabajo a capa y espada, la joven está decidida a lograr que Tina se marche lejos del barrio.

amar es para siempre 2294 a 2298 medina y sonia

Por otro lado, la relación de Sonia y Carlos empieza a pasar factura a Medina. La directora de Flechazos rompe el corazón de su secreto enamorado cuando le entrega las llaves de su casa a su actual novio.

amar es para siempre 2294 a 2298 medina

Medina comienza a sospechar que detrás de la fachada de Halcón de hombre perfecto se esconde algo y piensa desenmascararle. Finalmente descubre su gran secreto.

amar es para siempre 2294 a 2298 penelope

Cerca de allí, Ismael siente que la gente del barrio le está dando la espalda. Helena da un paso arriesgado para lograr un acercamiento entre su jefe y Penélope. Mientras, esta última recibe una inquietante carta de Santiago en la que la amenazaba.

amar es para siempre ismael

Ismael lo descubre y se propone proteger a su amada profesora.

amar es para siempre antena 3 capitulos 2252 a 2256

Pese a la opinión de sus vecinos, Visi sigue creyendo que padece una peligrosa enfermedad africana. Benigna decide poner freno al fatalismo de amiga.

amar es para siempre capitulos 2237 a 2241 visi y benigna

No obstante, luego cree que su falsa dolencia puede ser la solución a los problemas de Benivisión. A su vez, Marcelino hará lo posible para que a su hija la traten como cree que se merece en televisión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo