Belén Esteban le lanza un mensaje insinuante a William Levy

Este actor tiene locas a varias mujeres de Mediaset, entre ellas a Anabel Pantoja, Belén Esteban y Mercedes Milá.

belén esteban y william levy
Gtres

        La tarde de 'Sálvame' hoy tenía un nombre en mente. El nombre de un hombre que parece haber cautivado a muchos famosos de nuestro país y de otros. En concreto este actor tiene locas a Anabel Pantoja, Belén Esteban y a Mercedes Milá. Después de haber estado un tiempo ausente por varios motivos, entre ellos haber pasado el Covid, Belén Esteban ya está completamente recuperada, incluso se atrevía a subirse a una báscula. La colaboradora está mejor que nunca, ¿es el amor por William Levy que la mantiene cómo una niña?

        ¿Quién es William Levy y por qué tiene loco a medio Telecinco? El actor cubano fue participante de 'Supervivientes', jurado de Miss Universo y es el protagonista de 'Café con aroma de mujer', novela que está arrasando. Hace poco que el cubano está separado de la actriz Elizabeth Gutiérrez pero siguen manteniendo una muy buena relación. La pareja rompió su matrimonio de la manera más pacífica posible, gracias a los dos hijos que tienen en común y pese a los insistentes rumores de infidelidad por parte de él.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        belén esteban
        Telecinco

        "A mí me gustan con más cara de tío", decía Terelu Campos sobre el actor que conquista corazones. Belén Esteban, sabiendo su marido que es todo ilusión y ficción, adora a William Levy, y es que no es para menos. "William Levy si me está viendo desde Sudamérica te tengo un mensaje: 'Quiero ser gaviota'. El 'Miguel' me entiende. Me encantas como actor, como persona, te sigo en Instagram...".

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada