'Servir y proteger', resumen de los capítulos de esta semana: Triángulo amoroso

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': Carlos confesó que se había enamorado de Yolanda sin saber que esta se besó con Iván. La 1. 17.25 h. Del lunes 24 al viernes 28 de enero.

servir y proteger rtve resumen capitulos 1136
PipoFernandez
  • Qué pasó ayer en Servir y proteger: Beatriz es secuestrada por Villalobos.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Víctor descubre el secreto de Martina.

          La situación de Vega se hizo insostenible. Ya no soportaba seguir trabajando para Quintero y, menos, vivir amenazada por él. Así pues, tomó una decisión para librarse de una vez por todas de Fernando: aliarse con alguien fuerte y poderoso como Hugo Villalobos. Mientras, Martina se citó con Rubén y le contó todo acerca de su pasado, sobre todo, quién es su hermano.

          En comisaría, Yolanda dio una respuesta a sus compañeros de el TEDAX. La agente decidió quedarse en Distrito Sur para alegría de Carlos y de Iván. Este último no pudo contener la emoción y terminó besando a su amiga.

          Hugo secuestró a Beatriz

          Jota, que estaba muy preocupado por lo que pudiera pasarle a Beatriz, le pidió que no intentase matar a Villalobos. Ella no le hizo caso y siguió adelante con su plan para acabar con el asesino de Eva. Sin embargo, las cosas no salieron como había planeado y fue la propia Velasco quien sufrió las consecuencias. Hugo terminó secuestrándola y lanzando un ultimátum a Quintero. Entretanto, Martina no consiguió arreglar las cosas con su hermano.

          Al día siguiente, Carlos confesó a Iván que se había enamorado de Yolanda. Esto puso en un aprieto al joven policía que no sabía cómo decirle a su amigo que se besó con su compañera. Finalmente, le confesó a Yolanda lo que Carlos le contó: “Resulta que te quiere”.

          Lidia y Néstor intervinieron en una discusión en la que estaba involucrado Damián, un sintecho del barrio. Este último, tras pedir ayuda en el Centro Cívico, fue víctima de una brutal agresión. Además, Quintero se citó con Villalobos para intentar que liberase a Beatriz.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo