Transforma tu mirada con este gel fijador de cejas con color

Unas cejas cuidadas afinan el rostro, aportan expresividad e iluminan la mirada pero, a veces, conseguirlo supone gastar mucho tiempo y dinero. Solo a veces, porque hemos encontrado un gel que define, rellena y peina en 1 minuto. Y solo cuesta 15 €.

el gel fijador para unas cejas perfectas
Getty Images

    Lo primero en lo que muchos nos fijamos cuando conocemos a otra persona es en los ojos y, más aún, desde que llevamos mascarillas. Pero de nada vale tener un color de ojos precioso, estar todo el día con el contorno para reducir ojeras y hacerte lifting de pestañas cada tres meses, si tus cejas están hechas un desastre. Parece una tontería pero las cejas embellecen o afean el rostro, e incluso nos echan años encima cuando aparecen canas (Seguro que recuerdas a tu abuela aplicándose el rimel en las cejas).

    Además, las cejas son muy importantes porque enfantizan nuestras emociones. Si no quieres parecer estar siempre enfadada o sorprendida, lo mejor es que no las descuides. Y cuando hablamos de cejas cuidadas no nos referimos a gastar una pasta en un tratamiento de microblanding o en acudir cada tres semanas al centro de estética para depilarte, sino en 'arreglártelas' tú en tu día a día en cuestión de minutos. Llevar unas cejas perfectas es más fácil de lo que jamás habrías imaginado con el Perfect Volumising Eyebrow Gel de Freshly Cosmetics, que además lleva color (para que no tengas que recurrir al truco de tu abuela).

    Con este gel, que puedes llevar en el bolso para retocar en cualquier mmento, conseguirás una cejas definidas, rellenadas y peinadas para realzar tu mirada. Además, gracias a sus activos naturales, estimula el crecimiento aportando hidratación, brillo y fuerza a la fibra capilar para que tus cejas crezcan más fuertes, densas y nutridas. A la vez que restaura las cejas más débiles y dañadas.

    Lo tienen en dos tonos, es de fácil aplicación y su acabado es natural, sin apelmazar. ¡Y dura todo el día!

    Cedida
    Perfect Volumising Eyebrow Gel
    freshlycosmetics.com
    15,00 €
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo