Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Quienes tienen el pelo liso más bonito, llevan siempre este acondicionador sin aclarado en el bolso

Consigue desenredar mejor el pelo y un planchado mucho más pulido y sedoso. Cuesta menos de 7 euros, supera las 10k valoraciones y le dan 5 estrellas. Este acondicionador sin aclarado es un secreto a voces de las que tienen melenón.

acondicionador sin aclarado
Courtesy of Press Office

¿Cuántas veces has soñado con una melena lisa, sin encrespamiento, brillante y pulida? Tantas, seguro, como intentos de productos en ella para lograrlo. Es un hecho que en los buenos cuidados está el secreto. Sí, en los buenos champús, en los micro cortes, en las buenas mascarillas… pero también en esos pequeños secretillos que se nos escapan y que no todas comparten. Pero compartir es de guapas, así que apunta este.

Es un tratamiento en spray de lo más vendido en cuanto a productos capilares se refiere. Además de por su precio (no llega a los 7€ en Amazon), porque promete 10 beneficios en las melenas, además de actuar como protector térmico.

El acondicionador capilar de Revlon UniqueOne Classic que deja el pelo más suave, que no necesita aclarado y que, en el caso de los cabellos más secos y dañados, repara a hidrata al momento dejándolo sedoso al tacto.

Destaca porque da igual si lo usas sobre el pelo o mojado, ya que logra un buen control del pelo en ambos casos, no lo deja apelmazado y es fácil de peinar y manejar. En el caso de los cabellos que sufren más con los enredos, resulta increíblemente potente para desenredar sin arrancar el pelo, evita que se formen nudos y, atención, porque aquí va el truco de las melenas pulidas y lisas más bonitas: lo llevan siempre en el bolso para usar sobre seco… pero con un plus. Aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano, frota el producto y distribuye por la melena, en medios y puntas. El pelo queda más suave, brillante y sin encrespamiento, en segundos.

Amazon
Revlon Professional UniqOne Classic, Protector térmico cabello y tratamiento en spray, 150 ml
REVLON PROFESSIONAL
6,96 €

Es fantástico además porque no sólo protege del calor de las planchas y secadores, sino también en el uso diario frente a los daños de la protección UV.

¿Sus 10 beneficios reales, en un resumen?

  1. Repara el cabello seco y dañado
  2. Fortalece y reduce la rotura
  3. Acondiciona y desenreda
  4. Controla el encrespamiento
  5. Hidrata instantáneamente
  6. Protege contra el calor
  7. Aumenta el brillo y protege el color
  8. Aporta suavidad y manejabilidad
  9. Previene las puntas abiertas
  10. Refresca el peinado

    Por cierto, 8 de cada 10 mujeres que lo usan afirman que su pelo queda más liso y sedoso, que no tienen problemas en el desenredo y que además, facilita el planchado.

    ¿Qué cantidad de pulverizaciones usar?

    Ante la duda, aquí van unas recomendaciones. Aplica el producto en función del largo. En una melena XL, entre 4 y 6 pulverizaciones. En una melena media, entre 3 y 5 y en pelo corto, entre 2 y 3.

    Y ahora, comparte el secreto, que todas queremos pelazo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo