Almudena Cid deja de seguir en redes a Christian Gálvez

Antes de firmar el divorcio y al enterarse del nuevo amor de su ex, la gimnasta estaría "desolada".


    Hace tan solo unos días que salió a la palestra la nueva relación de Christian Gálvez. ¿Qué opina su ex Almudena Cid sobre ese nuevo amor? La gimnasta parece que ha dado un paso más. El amor entre Patricia Pardo y Christian Gálvez parece que ha sido por el roce, y es que ambos coinciden en el trabajo y eso ha hecho que surja la chispa. Esta relación ha servido para que tanto Patricia como Christian comiencen a rehacer su vida meses después de confirmar sus respectivas rupturas. ¿Quieres saber cómo ha reaccionado Almudena Cid? Dale al play.

    En medio aún del shock y del revuelo por la noticia, la gimnasta ha decidido dar un paso al frente y dejar de seguir en redes sociales a su ex marido. Antes de que firmen los papeles de divorcio, Almudena Cid se encontraría bastante"desolada" al ver que Christian Gálvez ha rehecho su vida con la presentadora, así lo ha contado Kiko Matamoros en 'Sálvame' este 28 de febrero.

    una historia de amor
    Loreto Mauleon, Silma Lopez y Almudena Cid en ’Una historia de amor’
    Gtres

    La gimnasta se encuentra actualmente en el Teatro Infanta Isabel con la representación de la obra 'Una historia de amor', un texto que la hizo darse cuenta de que tenía un concepto equivocado del amor: "Creía que con el esfuerzo de dar y dar ―como en el deporte: ‘Aguanta, aguanta, tira, tira’― llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí", decía recientemente a la entrevista concedida hace un mes.

    Durante sus declaraciones, Cid ha repetido que se encuentra "bien", hasta que ha sido preguntada expresamente por su ex marido, tras lo que ha callado. En silencio también se ha mantenido mientras se le cuestionaba sobre si esta relación podría haber sido uno de los motivos de su ruptura, de la cual aún se está recuperando. Un proceso que está haciendo acompañada de los suyos aunque los rumores ya apuntan a un posible nuevo noviazgo de la joven con un amigo, algo de lo que tampoco ha querido hablar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada